Miles de especialistas en marketing están blogueando, hablando en público y tratando de hacer crecer a las grandes redes sociales. Hoy explicaremos cómo influyentes superan competidores mediante la productividad extrema.
Pero si le pregunta a las personas quiénes son los mejores vendedores, probablemente escuche el mismo puñado de nombres. ¿Qué hace que un puñado de personas tenga un gran éxito mientras la mayoría de las personas lucha y fracasa?
Una razón por la cual los influenciadores superan a los demás es que están muy enfocados y son extremadamente productivos.
Influenciadores usan la productividad extrema para aumentar su influencia y cómo puede replicar su éxito.
Cómo influyentes superan competidores
1. Blogging invitado
Los blogs de invitados son una de las mejores maneras de hacer crecer una audiencia y obtener resultados de SEO al mismo tiempo. Pero para la mayoría de las personas, lograr influencia a través de blogs invitados requiere mucho de eso.
- Leo Widrich escribió 150 publicaciones de invitado en solo siete meses para obtener los primeros 100,000 usuarios de Buffer.
- Brian Dean es conocido por ser un maestro en el alcance del correo electrónico. Pero Dean también utilizó la publicación de invitados para hacer crecer su marca y publicó más de 200 publicaciones de invitados .
- Neil Patel publicó más de 300 publicaciones de invitados , con un promedio de poco más de 100 publicaciones de invitados por año. Patel también menciona que, de forma individual, cada publicación de invitado no genera tanto tráfico. Pero acumulativamente, el tráfico de referencia aumenta y esa publicación de invitados es su mejor táctica de marketing entrante.
Muchas personas que han intentado con el marketing de contenidos han intentado publicar publicaciones como invitados. Pero las personas que realmente lo lograron lo hicieron en gran medida.
La clave para tener éxito con los blogs invitados es ser constante y seguir practicando hasta que se vuelva extremadamente productivo en la creación de contenido.
2. Podcasting
John Lee Dumas lanzó su podcast Entrepreneur on Fire en 2012 y es uno de los podcasters más conocidos en el ámbito comercial y de marketing.
Aunque muchos otros podcasters comenzaron antes que él. Dumas rápidamente los superó para convertirse en la máxima autoridad en podcasts publicando un podcast diario.
Para lograr una productividad extrema con el podcasting, Dumas desarrolló un enfoque sistemático al podcasting que ejecutó consistentemente cada semana.
Programó y grabó una semana entera de podcasts en un día, lo que dejó el resto de la semana abierta para otras tareas.
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3. Pulse de LinkedIn
Cuando LinkedIn lanzó por primera vez su plataforma Pulse al público, publicar artículos en LinkedIn fue una gran oportunidad para generar oportunidades de venta. Ya que LinkedIn promocionaría contenido interesante para sus lectores. Se ven artículos de autores completamente desconocidos que obtuvieron más de 100.000 visitas en uno o dos días.
Una persona que realmente se centró en la publicación de LinkedIn fue Brian de Haaff , fundador de Aha.io.
De Haaff publicó un artículo de LinkedIn a diario y muchos de sus artículos aparecieron en la página principal de Pulse. Como resultado, ha aumentado sus seguidores a más de 286,000 y el blog de Aha tiene más de 150,000 suscriptores.
Sus seguidores son más grandes que muchos otros colaboradores, incluidas las personas que recibieron la etiqueta «influencers» por LinkedIn.
5. Video Marketing
Amy Landino mencionó que muchas personas no serán excelentes en el video cuando comienzan y sus primeros videos tampoco fueron tan buenos. Pero con el tiempo, se mejoró en el video y su canal siguió creciendo.
Los videos de Landino tienen más de 10 millones de visitas en total y su canal ha crecido a más de 200,000 suscriptores.
Ha ganado una excelente vida como consultora, oradora pública y enseñando video marketing a otros empresarios.
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