Correos presenta su nueva imagen

Correos-acaba-de-presentar-su-nueva-imagen
Correos acaba de presentar su nueva imagen.

La empresa líder de paqueterías en España Correos acaba de presentar su nueva imagen. En la que incluye una Cruz, una doble eme, una raya y un espiral. Esta forma parte del proceso de transformación de correos.

Nueva imagen de correos es estratégica

Aún mantienen la cornamusa y la corona, ya que forma parte del legado histórico. Al igual que el color amarillo, que es su color corporativo. Cabe resaltar que el diseño de su primer logo fue en el año 1977, por José María Cruz Novillo.  Y el actual fue realizado por la agencia de branding Summa.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

Con esta imagen pretenden enlazar las líneas estratégicas de Correos. Que son la sostenibilidad, la digitalización y la internalización. Esta empresa ha venido en crecimiento y se está modernizando tecnológicamente.

Su crecimiento ha sido tal, que en la actualidad gestiona mucho mas de 160 millones de envíos anuales.

Te puede interesar: