El mercadeo como se conocía quedó en el pasado, el marketin digital es el futuro de la publicidad.
La publicidad y el mercadeo dejaron de ser lo que se conocía. Ya no basta con grandes campañas masivas, se debe migrar al ámbito digital. La evolución tecnológica ha cambiado los hábitos de consumo de las personas y por ende se debe cambiar la manera de vender. Ya la publicidad no es unidireccional, necesita ser bidireccional e interactiva.
¿El Marketin Digital remplaza al marketin Offline?
El marketing digital representa el avance de la publicidad a la adaptación a estos nuevos hábitos. Permite una interacción directa entre la empresa y el posible cliente, de manera directa, diferente y atractiva a este consumidor que está en constante evolución.
Adicionalmente esta nueva manera de hacer publicidad no tiene límites, las campañas pueden ser tan creativas y multimedia como la personalidad de quien la publica.
El marketing evoluciona a una velocidad imparable y de esa misma manera deben evolucionar quienes lo manejan. Es imposible que una campaña funcione si se le da el mismo tratamiento que hace 20 años. El modelo publicitario actual está en extinción. Hay que pasar de los anuncios a la conexión. Dejar de pensar como anunciantes y ver la empresa por lo que le puede ofrecer al cliente. Hacer la conexión cliente-empresa es el núcleo de esta nueva etapa del marketin.
El marketin digital, es la reinvención de la publicidad como se conoce y se ha demostrado que da mejores resultados. Un mayor alcance, campañas más rápidas y la capacidad de interacción entre la empresa y el cliente son algunos de los beneficios que ofrece. La
revolución tecnológica ha sacudido la vida de las personas, y el marketing digital es la mejora de cómo son vistas las marcas y las empresas.
¡Si quieres conocer más sobre el marketin no dudes y visítanos!