Probablemente es momento de ir alternando la incógnita de siempre de si la realidad virtual estará ante nosotros y será algo anticuado o por cuanto tiempo lo sería. Se cuenta día a día con esas tecnologías requeridas para crear experiencias enormemente sumergidas y todo costo en cuanto a los lentes de realidad virtual empieza a bajar con el fin de generalizarse.
De igual manera, nueva información por parte de Nielsen apunta a que todo consumidor no más proclive a acomodar toda tecnología que lo comience habría de esperar. Se estudió una porción de 8.000 personas de 18 a 54 años, sorprendidos por la creatividad del vídeo, de forma de concretar cómo toda tecnología saliente perjudica toda clarividencia y conducta.
El análisis manifestó 2 segmentos de consumidores autónomos de la edad. Se concretó PaVRts donde pudiese realizarse con terminales de realidad virtual en torno al siguiente año (24% de toda la población). Por lo que ConVRts son esos consumidores que se interesan por toda tecnología, sin embargo, no están dispuesto a adquirir novedosos aparatos que lo comprende el (20%)
Todo anunciante se conmoverá de poder sobre los PAVRs el cual son consumidores ‘triple-A’: se acomoda a productos y sus servicios totalmente nuevos, protegen esa marca que tanto quieren y de igual forma, toda calidad Premium por lo que están decididos en pagar cualquier costo Premium”, así lo dijo Harry Brisson, que es directos de lab research en Nielsen.
Asimismo, del fragmento de los PAVRs o early adoptes, toda información afirma que los ConVRs permanecen de igual manera añadidos en toda tecnología para la realidad virtual. Pudiese ser de abono hasta doblegarlo por un solo avisado con realidad virtual.
Un análisis extra por parte de la misma compañía de insights manifestó que la inicial experiencia para toda realidad virtual es concretarlo para toda persona. Un aproximado del 70% de los consumidores expuestos a enormes tecnologías dijeron conseguir una gran atracción en la compra.