Los Fashion Films no son más que cortometrajes que cuentan historias al mismo tiempo que se promociona una marca. Es la manera más innovadora de alcanzar nuevo públicos interesados en este ámbito tan cambiante, fugaz y creativo en cuanto a marketing se trata.
Cuando hablamos de los cambios que está dando la plataforma publicitaria en el mundo, los Fashion films son un estrategia a tener muy en cuenta. Actualmente estos videos están en medios masivos como en los digitales; y la mayoría de las personas ha visto alguno, así no entienda el concepto.
La realización de estos proyectos funciona igual que cualquier otro proyecto audiovisual, y se traduce en una gran inversión para cualquier empresa en este segmento. De la realización de este corto puede salir desde una pauta para televisión; hasta las fotos y vídeos para las redes sociales. Un ejemplo muy claro de su versatilidad es “Coco Mademoiselle” realizado por la casa Chanel y protagonizado por Keira Knightley.
Los Fashion films son el paso más creativo de la industria de la moda en los últimos años
En el nuevo marketing lo importante es el cliente y que tan identificado se sientan con la marca. Estos videos son la opción perfecta para vender algo más que ropa y accesorios. Se utilizan para promover la imagen del cliente ideal y como es esa persona que utiliza la ropa.
Emocionar, conquistar y recordar son los principales objetivos y beneficios que buscan las casas de modas al momento de invertir en estos filmes pequeños. El objetivo del sector moda va mucho más allá de vender ropa. Busca que las personas se identifiquen con las prendas y con su “ideal”. Un Fashion film es una herramienta capaz de tocar las emociones de cualquier espectador e identificarlo con la marca.
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