Dentro del mundo publicitario, podemos decir que ha estado atravesando por distintos frentes, por eso Steve King nos trajo unas palabras hace tiempo. En los que hasta ahora parece no poder salir. Y es debido a que, de la misma forma que en la realidad de hoy, se tiene al alcance más información. Así como instrumentos y respuestas que jamás se detienen, al momento de abordar esos inconvenientes. No obstante, ninguna persona parece ponerse de acuerdo.
Con la finalidad de arrojar un poco de luz en cuanto al tema, Steve King. Ha resumido los temas más relevantes que sobresalen en el mundo de los negocios
Y en el mundo en general en donde a día de hoy, se han ido debatiendo:
Dicotomías. Existen muchas discrepancias entre esas que poseen y los que no tienen nada. Varias cifras exhibidas pro Oxfam. Enseñan que los 8 individuos más ricos en el planeta tienen en conjunto, tanto dinero como la mitad de la población mundial. Así mismo, mientras que una de cada nueve personas se halla en un estado de hambruna, una de cada ocho se clasifica como obesa.
Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019
Cambio político. Fue hace un año en el que diversos profesionales estaban mirando hacia el futuro. Con una primera presidenta mujer en Estados Unidos y con Reino Unido diciendo “no” al Brexit. Se trató de un desenlace en donde los dos hechos dieron una buena cara a la desconexión de todos los poderosos. Así como profesionales o los influencers en relación al a visión mayoritaria de las personas. Se trataba de una tendencia en donde era extensible a la comunidad publicitaria.
China. Siguen las inquietudes en cuanto al auge del populismo, el proteccionismo y el aislacionismo donde fueron importantes en el momento. Por todo lo contrario, el presidente chino Xi Jinping pudo intervenir en un discurso. En donde se explicaba cada ventaja de la globalización y el libre mercado. Se trata de un factor en donde sugiere que China se prepara para ocupar la supremacía como una potencia mundial. En el que antes, ostentaba Estados Unidos.
Te puede interesar:
Cinco tips infalibles para pescar clientes en las redes sociales