Las tácticas o estrategias pueden generar un valor extra al producto. Por medio de la implementación de otras tácticas viables puedes obtener mayores beneficios en menor tiempo.
Otras tácticas a implementar
Descarga ebook o vídeo
Puedes proponer que si te dejan el email, puedes enviarles de forma automatizada un documento en formato PDF o un video. Todo esto, sobre un curso online u otro contenido de valor que consideren relevante.
Evento offline inscripción
Puedes organizar un evento offline y hacer un documento de registro sobre una base de datos de personas que han tenido algún tipo de contacto con tu marca. Además, pueden ser personas que estén en tu entorno o cerca de los intereses que engloban el producto o servicio ofrecido.
Acceso espacio privado
Puedes preparar un espacio online en tu web. En este espacio se pueden ofrecer descuentos y ofertas para los suscriptores tomando en cuenta la actividad que tiene con la marca.
Chat online ayuda
Es necesario implementar un chat online dentro de una web. Esto, para que permita generar ayuda sobre dudas que se presenten. Además, de responder a preguntas claves que pueden ser un factor para generar la venta. Es un servicio de atención al cliente automatizado y personal.
Invitación exclusiva
Una de las actividades más interesantes para captar emails de influencers es proponer la invitación exclusiva a un evento. Estas, pueden ser para los suscriptores de tu web o para aquellos que tengan una actividad mucho mayor y notable.
Prueba de producto
Es una técnica donde se implementa la prueba del producto o servicio. Es decir, el cliente puede probar el producto por un tiempo determinado para saber si es lo que necesitan. Además, de saber si cuenta con todas las funciones que están implícitas en la página.
Si implementas todas estas técnicas en cualquier proyecto online que tengas, conseguirás mayor tráfico y aumentarás considerablemente las ventas.