Pinterest está expandiendo los anuncios de compras a cientos de empresas más. Un aumento significativo de las dos docenas de minoristas a los que antes estaban disponibles los anuncios.
Es importante que los especialistas en marketing tomen nota de esto porque, según la compañía, el 90% de los usuarios de Pinterest realizan compras en la plataforma.
También sirve como una plataforma de búsqueda y descubrimiento, con el 70% de los usuarios que dicen que usan Pinterest para encontrar nuevos productos. Lo que eso significa es una audiencia sustancial incorporada de personas que están listas para buscar y comprar productos.
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Los anuncios de Shopping permiten a las empresas convertir su catálogo de productos en línea en alfileres que pueden comprarse. Debido a que los anuncios se generan automáticamente, es absolutamente necesario que los anunciantes tengan un feed de producto existente para obtener.
Pinterest busca innovar
La red social está trabajando en nuevos diseños de anuncios que se encuentran actualmente en fase de prueba. Se dice que los cambios son más efectivos para guiar a los usuarios hacia la realización de una compra.
En el ejemplo anterior, puede ver dos de los nuevos bloques de anuncios que están en prueba. Uno muestra múltiples ángulos del mismo producto, mientras que el otro presenta tomas del producto yuxtapuestas con las imágenes de estilo de vida.
Para comenzar a usar anuncios de Shopping, complete este formulario y la compañía se pondrá en contacto con usted para conocer los próximos pasos. Alternativamente, los anuncios de compras pueden configurarse a través de los socios de marketing de Pinterest 4C y Kenshoo.
Esta es una de las tantas formas de la red social para innovar y captar mas usuarios.
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