Se pueden aplicar una diversidad de tácticas en tu proyecto web que te permitan aumentar las ventas. Además, de asegurar la calidad de todos los productos o servicios.
Proyecto web
Valor extra a la compra
Es importante ofrecer un valor extra a una compra determinada. Esto puede venir dado por una opción de descuento, participación en concursos, complementos para el producto que se compra, entre otras. Estas técnicas de aumentar el valor, promueven en el cliente una satisfacción que será clave para conseguir la fidelización.
Aumento de garantía
Es un factor que genera éxito. El cliente siente confianza al momento de la compra, si el producto tiene inmerso una garantía determinada. Debes implementar esa garantía en un tiempo estándar donde el cliente se sienta cómodo y seguro. También, debes tomar en cuenta el tiempo que quieres estipular que pienses que sea el correcto. Este factor traerá muchos beneficios a tu marca.
Webinar gratuito
Realizar una acción de formación online gratuita despierta el interés del cliente. Se deben implementar acciones con contenido de valor que lleguen a la audiencia específica. Podrás obtener una base de datos segmentada por interés, si los usuarios se inscriben a este tipo de formación.
Landing page
Crear páginas con una imagen y un producto determinado es la base de cualquier tipo de venta. También, puedes implementar descuentos si la compra se realiza por la página. De esta forma, aumentarás las visitas. Además, de implementar factores como envío gratuito en el primer pedido, obtener descuento si existe un registro en la página, entre otros.
Curso online con descuento para suscriptores
Puedes organizar un curso online a través de una plataforma de formación. Usando este tipo de plataformas te evitarás costes de programación. Además, promocionarán tu curso. Si decides realizarlo pago, puedes ofrecerle un descuentos a aquellos suscriptores de tu web.