Tips para aumentar el valor del producto de tu empresa

Carteras.

En el presente artículo, te mostraremos algunos tips para aumentar el valor del producto de tu empresa; debido que sin ir más lejos, cuando se tiene una empresa, a veces no se le da el valor adecuado a tu producto o servicio, como también; tus productos si se le mueve correctamente, puede alcanzar un valor mucho más representativo tanto para el mercado como para tu empresa.

Asimismo, si  a la gran mayoría de tus clientes les parece que tu producto o servicio es caro, es posible que el problema esté en la percepción de valor que ellos tienen; con respecto a lo que ofreces. De igual manera, la fórmula para el éxito en los negocios es: «Valor mayor que Precio»; es decir, si tus clientes perciben que están recibiendo más de lo que pagaron, tu negocio será exitoso.

Sin embargo, lograr que los clientes perciban como valioso un producto o servicio, es realmente todo un reto; existen diferentes elementos clave que influyen en la percepción de valor del cliente. A continuación; te mostraremos algunos tips para que los aproveches y logres que tus clientes perciban más valor en lo que ofreces.

Tips para aumentar el valor del producto

Reloj.
  • Empaque: algo sumamente visual, si lo sabes manejar correctamente, tienes un elemento de persuasión muy importante; debido que el empaque es la presentación de tu producto, es como el vestido que representa los productos de tu marca. Busca darle una representación original a tus empaques; para que sean más atractivos a la hora de vender.
  • Color: La mente humana tiende a asociar colores con emociones y sensaciones. Colores como el negro, blanco, rojo, plateado y dorado; están asociados culturalmente a símbolos de poder, estatus y elegancia, por tanto; si tu producto maneja un concepto premium o de exclusividad, estos colores favorecerán la percepción de valor.
  • Diseño: Un mal diseño arruina un buen producto. Cuando hablamos de diseño, nos referimos a todos los elementos y características del producto; que interactúan con el cliente a través de los sentidos: forma, tamaño, peso, etc. Pero; también hacemos referencia a los diseños de logo, material publicitario y demás componentes de tu imagen.

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