Tips para no perder el prestigio de tu empresa por Internet…
El Internet, contiene formas maravillosas para manejar tu negocio o tienda virtual, tiene elementos que hacen que prosperes a través de tus ventas de una forma rápida y práctica.
Como también, todo lo bueno tiene su lado negativo, y en el caso del Internet, no es la excepción, es por eso; que las empresas tienen que tener mucho cuidado con los movimientos que se realicen; debido a que no todo es saludable para tus negocios desde la vía online.
La parte negativa contiene muchas formas para destruir ese esfuerzo que conseguiste para crear tu empresa; y entre esos destacan: páginas en mal estado que contienen virus; hackers informativos que se meten en los sitios web para eliminarles la información y suspenderla, y la última; lista de correos para comprar.
Una lista de correo para comprar, es uno de los peores negocio que se puede realizar para “mejorar tus ventas por Internet”; debido a que hay muchas empresas piratas, que ofrecen una lista de correos con posibles clientes para tu negocio; y te lo venden alegando que con eso aumentarán tus ingresos.
Lo cierto es que en el siguiente artículo, te mostraremos algunos tips para que no caigas en la trampa de comprar correos electrónicos por Internet.
Tips para no perder el prestigio de tu empresa por Internet
- Primero que nada, cuando las personas andan navegando desde la cuenta de su empresa; tienden a que le lleguen unas informaciones alguien (empresa o persona de ambulante); que ofrece varios paquetes de una cierta cantidad de correos electrónicos, por un precio en específico.
- Afirman, que con esos paquetes, tu correo electrónico estará cargado de más usuarios, en el que supuestamente; le llegarán las informaciones de tus boletines informativos.
- Resulta, que existe una gran probabilidad, de que si compras esos paquetes, este el riesgo que tu empresa sea suspendida por su página web; correo electrónico, e incluso las redes sociales.
- Debido a que esos correos, pueden contener información de Spam, lo cual dañaría tus plataformas; y generen rechazo por parte se tus usuarios reales, provocando así, la suspensión de tus formas plataformas de comunicación.
Si quieres saber más, ingresa aquí.