Twitter lanzará 8 nuevas series piloto respaldadas por patrocinadores

Twitter participará en video en NewFronts este año, anunciando más de 30 ofertas de contenido de video con una serie de organizaciones de medios. Incluidos NBCUniversal, Ellen Digital Studios, ESPN, Viacom, MLB y múltiples compañías de juegos.

La plataforma de redes sociales también está desarrollando ocho nuevas series piloto a través de Niche, la red de creadores de Twitter. Emparejándolas con marcas que ejecutarán patrocinios de video in-stream durante los shows.

«Estas ofertas completas de contenido de video consistirán en series originales con guiones que son innovadoras. Serán de alta calidad y seguras para la marca«, dice la compañía.

Los ocho pilotos de Twitter son:

  • Nacido y criado con Josh Peck.
  • Lobo abajo con Tyler Florence.
  • Voodoo Citas con Matt Cutshall.
  • City Tours con Sara Hopkins.
  • Bar Stars con Aaron Chewning.
  • Pinte lejos con Miel Bredouw.
  • Serie de estilo con Brittany Sky.
  • SWIFF con Wes «Wuz Good» Armstrong.

twitter

Además de las nuevas oportunidades de contenido que se ofrecen, Twitter también lanzará Live Brand Studios. Que es un servicio diseñado para ayudar a las marcas a aprovechar al máximo su contenido de video en vivo.

«El equipo de servicio completo de Twitter trabajará con las marcas para determinar el mejor contenido para exhibir. Desarrollar un plan de medios dirigido a la audiencia correcta, proporcionar soporte técnico dedicado, herramientas para compartir videos, análisis en tiempo real y más». Dice en el anuncio que cubre su evento NewFronts.

The Walt Disney Company también publicó una declaración antes de la presentación de NewFronts de Twitter. Confirmando su acuerdo con la plataforma social para producir contenido en vivo. Además de oportunidades de publicidad en torno a la programación de ESPN de Disney.

«Los participantes de toda la compañía tendrán la oportunidad de crear experiencias únicas en Twitter que extenderán sus marcas de manera significativa«. Dice Justin Connolly, vicepresidente ejecutivo de Disney y ESPN Media Networks.

 

Según Disney, las dos compañías anunciarán shows en vivo actualmente en desarrollo durante NewFronts.

Por su parte, Twitter dice que las vistas de video en la plataforma casi se han duplicado durante el año pasado. La semana pasada, la compañía informó que más de la mitad de sus ingresos publicitarios del primer trimestre de 2018 provinieron de video. Y que los anuncios de video fueron su formato publicitario de mayor crecimiento durante el trimestre.

(También puedes leer: Descarga todo lo que has compartido en Instagram con esta herramienta)